PASO 1: Separa las camisetas por colores, por un lado las blancas, por otro lado las negras y por otro las de color. Cada opción de color en una tanda de lavado diferente.
PASO 2: Si necesitan un pequeño prelavado en las zonas que más sufren como por ejemplo los cuellos o alguna mancha en particular, frótalas en un pila, con agua y aplicando un poco de jabón de marsella.
PASO 3: Coje todas tus camisetas y dalas la vuelta, de dentro a afuera, de esta manera la prenda sufre menos dentro de la lavadora, llena la lavadora hasta carga máxima para ahorrar agua y aplica jabón suficiente para lavar a máquina en el dispensador correspondiente.
PASO 4: En el programa de lavado elige SIEMPRE agua fría, en este caso lavado normal. Si lo deseas puedes aplicar suavizante en el último enjuague. No apliques lejía.
PASO 5: Las secadoras hacen sufrir un poco la ropa así que recomendamos tenderlas. Una vez terminado el lavado, al sacarlas de la lavadora sacude las camisetas para estirarlas un poco. Recuerda mantenerlas del revés, así el sol no las afecta, tiéndelas en cuerdas y déjalas secar al aire sujetas con pinzas.
PASO 6: Recuerda que no se te vaya la pinza...
Mista's Clothing, Hittin' the streets since day one.